Verónica Díez Aramburu

Vero-vero. De antídoto para la timidez allá en la universidad, pasando por cursos, talleres e incursiones escénicas varias, el teatro ha llegado a convertirse en su vocación, su pasatiempo favorito, fuente de risas, esfuerzo y adrenalina. Sobreviviendo a cualquier cambio vital, mantiene su afición y se entrega a ella sorteando los vaivenes de la agenda.

Ivan M.C

Ivan parece vivir solo por y para su trabajo: la radio,el deporte, el Athletic,...Menos mal que sus 3 joyas, el 'Azul' y unos cuantos zaplastekos le hacen cambiar el chip de vez en cuando. Ivan M.C. cree haber vivido ya todo en el teatro pero a la vez tambien cree no haber vivido nada. La escuela de Getxo y la Pez han colaborado en su formación aunque "man" dicho que debe tener cuidado con los finales de frase.

Azucena Molina

Azucena recuerda que ella tenía 14 años y era verano. Recuerda que los nervios le impidieron dormir la noche anterior y la emoción las noches siguientes. Actuó por primera vez en una obra de teatro de calle y ya nada fue igual....formar parte de un grupo de teatro cambió la adolescencia de Azucena...Años después ha retomado esa pasión y la comparte con su hija

Izas Fdez Conde

Izas (adicta al textil parisino) compagina su oficio de analista informática y su ajetreada vida de madre de Martin, Danel y Chloe, con su pasión por el teatro. Farandulera y adicta a la creatividad, es incapaz de contener su estruendosa carcajada cuando ve en la salsa de una improvisación a sus compañeros. Sin teatro le seria imposible ser como es.

Pilar Embid

Pilar disfruta de la vida que es lo que tiene, le encanta trastear en los rincones, buscar entre sus recuerdos, reírse a carcajadas. A Pilar le gusta sorprenderse y sorprender. No soporta las gomas prietas sobre su piel. Siempre se ha quedado pasmada con el teatro de calle, marionetas y cuenta cuentos desde que recuerda......la magia del teatro su asignatura pendiente.

Patxi Ituarte

Patxi es el veterano de la compañía a la que dedica parte del tiempo libre que le deja su trabajo de profesor de instituto. Sensible a los cantos de sirena de sus compañeras/os del Taller de Teatro de Getxo, decidió dejarse querer y seguir alimentando esta tardía vocación dramática.
periplo. compañía de teatro.
Telf.: 647 901063 (Azucena) / 675 707722 (Verónica)
E-mail: periploteatro@gmail.com
Blog:http://periploteatro.blogspot.com/